Avistamiento de cocodrilo tiene con temor a trabajadores del nuevo estadio de futbol

Por Katia Flores.

Mazatlán, Sinaloa.- Tras las fuertes lluvias que se presentaron al inicio de la semana, provocando inundaciones en varias parte del puerto, sobre todo en zonas de lagunas y arroyos, los animales peligrosos salen a flote, causando pánico en los pobladores, siendo este el caso de los trabajadores de la construcción del nuevo estadio de fútbol frente a Pradera Dorada.

Un guardia de seguridad y un trabajador de la obra son los que han presenciado la aparición de un cocodrilo en las orillas del camino que, destacan, es el único pase a la obra, por tal motivo piden el apoyo de autoridades correspondientes para revisar el área.

El guardia de seguridad Lucino Calbillo Castro dijo que la criatura mide alrededor de metro y medio y que posiblemente tuviera compañía.

A pesar de que ya se hizo la denuncia correspondiente del avistamiento ante Protección Civil y Profepa, no han recibido respuesta alguna desde el lunes pasado, por lo que se encuentran preocupados, ya que muchos de los trabajadores se transportan en bicicleta y motocicletas.