Inaugura aerolínea Sunwing vuelos desde Montreal y Toronto a Mazatlán

Por Katia Flores.

Mazatlán, Sinaloa.- Con seis horas de vuelo directo, y más de 180 pasajeros, arribó la ruta aérea Montreal-Mazatlán, El Secretario de Turismo del Estado, Óscar Pérez Barros, destacó que este vuelo se ha convertido en uno de los principales en el puerto por la duración y la importancia de la ruta.

Añadió que esto viene a beneficiar al turismo en Mazatlán y por supuesto a los comerciantes en todas las áreas, desde gastronomía hasta paseos, ya que se espera que el vuelo llegue una vez a la semana, cada martes, atrayendo no solo a turistas sino también a empresarios.

Además, agregó que el vuelo de Toronto llega con aviones de mayor capacidad, por lo tanto arribarán más turistas, destacando la importancia que significa el Tianguis Turístico; Pérez Barros añadió que una de las revistas más importantes de viajes en Estados Unidos, tiene a Mazatlán como punto importante para visitar en 2019.

“Yo creo que la decisión del Gobierno del Estado, de haber invertido y puesto todas las canicas para que se llevara a cabo el Tianguis Turístico aquí están, aquí venimos a recibir el nuevo vuelo de Montreal” expresó el Secretario.

Destacó que se hará todo lo necesario para afianzar las estrategias que se vieron en Canadá para que el puerto tenga una mayor presencia en todo ese país, ya que estos son los principales turistas internacionales que visitan Mazatlán.