Viven en Hora Municipal collage de emociones

Música, baile, poemas y belleza se mezclan en el escenario dominical de la Plazuela República

Mazatlán, Sinaloa.- Una interesante mezcla de cultura popular vivieron los asistentes a La Hora Municipal, que incluyó una mezcla de música pop, de banda y rock, de pasarela y danza.

Huehuecoyotl, grupo de danza del Instituto Mexicano del Seguro Social, y dirigido por Martín Maldonado, llevó cuadros de Colima y Zacatecas. Y del mismo maestro, el grupo de Cobaes 40 zapateó al estilo Sinaloa.

Foto/Cortesía.

Moon Dance y Sam Dancers alegraron la tarde con bailes modernos ejecutados por pequeños baimarines.

Yayita deleitó con sus poemas llenos del sentir de los adultos mayores Me siento como un cañón y 40 años después son los títulos de las piezas interpretadas.

Foto/Cortesía.

El ganador de Factor HM, Eby Valencia, trajo romanticismo al escenario con Te vas a arrepentir, ¿Para qué me haces llorar? y un tema de su autoría: En el malecón de Maza.

Inky Lula presentó rock en tu idioma con Persiana americana, Ay amor, ay dolor, Afuera, Por un beso de la flaca y La luna llena sobre París.

Foto/Cortesía.

Bernardo Camacho, promotor de concursos de belleza, presentó a los candidatos del certamen Realeza Mazatleca 2018, cuya final será el 3 de Noviembre.

Explicó que con el certamen busca promover valores y cultura entre los participantes.

Foto/Cortesía.

Primero realizaron la pasarela los soberanos 2017 Fernando, Rey altruista; Sergio, Rey de Reyes y Moisés, Rey de Realeza Mazatleca.

Y luego las candidatos y los candidatos Esthela, Daniela, Magdalena, Elizabeth, Paulina, Diana y Jimena; y los candidatos Miguel, Carlos, Alexis, Kevin, Isaac, Victor y César.

Foto/Cortesía.

Y cerró con broche de oro Banda La Consentida del Rancho, de El Quelite.

El Caporal, que saliéndose de la rutina interpreto baladas; No puedo olvidarla, Por amor, Eso es lo que quiero yo, Como la flor y 17 años. Y luego retomó el género bandero con La fea.

Los conductores Fernando Sarabia y Susana Cazadero llamaron a los asistentes a traer, para la próxima semana, alimentos no perecederos para el cierre del Hambretón 2018.