Brindan SESESP y SALUD servicios médicos gratuitos a las sinaloenses

Culiacán, Sinaloa.- El Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Publica, que encabeza el Ing. Renato Ocampo Alcántar, a través del Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de Sinaloa y en coordinación con la Secretaría de Salud, invita a todas las mujeres sinaloenses a realizarse diferentes estudios gratuitos que se llevan a cabo la semana del 15 al 19 de octubre del presente año.

Cabe destacar que se ofrecen los siguientes estudios: Aplicación de vacunas de influenza y tétano; detección de lípidos; diabetes; exploración clínica de mama; hipertensión arterial; mastografía; papanicolaou; sífilis; virus de inmunodeficiencia humana (VIH) y virus de papiloma Humano (VPH); en un horario de 9 de la mañana a tres de la tarde.

Renato Ocampo, indicó que es de suma importancia trabajar en este tipo de apoyos para el bienestar de las mujeres del Estado, y así detectar a tiempo cualquier situación que deba atenderse y disminuir muertes por enfermedades que puedan prevenirse.

Foto/Cortesía.

La Coordinadora General del Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de Sinaloa, Alejandra Vellatti Pérez, reiteró la invitación a realizarse cualquiera de los estudios antes citados, ya que son servicios totalmente gratuitos y confidenciales para todas las mujeres.

“Te invitamos a ti mujer a realizarte los siguientes estudios totalmente gratuitos, mujer no estás sola, tu salud es primero, checarte es cuidarte, estamos abriendo la posibilidad de que te acerques y aproveches los servicios de salud; aplicación de vacunas, de influenza, tétano, detección de lípidos, diabetes, exploración clínica de mama, hipertensión arterial, sífilis, papiloma humano, VIH; lo estamos haciendo en coordinación las tres instituciones para poner la salud en tus manos, para que puedas estar cada vez más sana“ detallo Vellatti Pérez.

Foto/Cortesía.

Con estas acciones se contribuye al cumplimiento de las indicaciones del Mandatario Estatal, Quirino Ordaz Coppel, en el sentido de brindar apoyo para el bienestar de la salud de las mujeres sinaloenses, porque “Sinaloa se Construye con Hechos”.

La realización de estos estudios se lleva a cabo en las instalaciones del Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de Sinaloa, ubicado en Blvd. Enrique Sánchez Alonso S/N, Desarrollo Urbano Tres Ríos, C.P.80190, Culiacán, Sinaloa, México.