Continúan los Servicios Médicos gratuitos en el Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.-  En coordinación con el Sistema DIF Sinaloa, que preside la Sra. Rosy Fuentes de Ordaz, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Publica, que encabeza el Ing. Renato Ocampo Alcántar, a través del Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de Sinaloa y la Secretaría de Salud, reiteran la invitación a todas las mujeres sinaloenses a realizarse los diferentes estudios que se estarán realizando sin ningún costo hasta el día de mañana viernes 19 de octubre del presente año.

Cabe destacar, que se ofrecen los siguientes estudios: Aplicación de vacunas de influenza y tétano; detección de lípidos; diabetes; exploración clínica de mama; hipertensión arterial; mastografía; papanicolaou; sífilis; virus de inmunodeficiencia humana (VIH) y virus de papiloma Humano (VPH); en un horario de 9 de la mañana a tres de la tarde; asimismo se entregará carnet “Te queremos sana”, que incluye los estudios de Mastografía, Papanicolaou y Densitometría Ósea.

Foto/Sistema DIF Sinaloa.

Alejandra Vellatti Pérez, Coordinadora General del Centro de Justicia para las Mujeres de Sinaloa, mencionó que todos los estudios antes citados son totalmente gratuitos.

“Te invitamos a ti mujer a realizarte los siguientes estudios totalmente gratuitos….. mujer no estás sola, tu salud es primero, checarte es cuidarte, estamos abriendo la posibilidad de que te acerques y aproveches los servicios de salud; aplicación de vacunas, de influenza, tétano, detección de lípidos, diabetes, exploración clínica de mama, hipertensión arterial, sífilis, papiloma humano, VIH, y también te cuento, estamos haciendo en coordinación con el Sistema DIF Sinaloa junto con la Sra. Rosy Fuentes de Ordaz, se está entregando el carnet “Te queremos Sana” que sabes que incluye, mastografía, papanicolaou, densitometría ósea, y todo esto es totalmente gratuito que sabemos que nuestra presidenta del DIF Estatal esta siempre atenta y preocupada porque tú recibas los servicios de salud que se necesiten y por eso es que estamos haciendo en coordinación las tres instituciones para poner la salud en tus manos, para que puedas estar cada vez más sana” detalló Vellatti Pérez.

Foto/Sistema DIF Sinaloa.

Con estos trabajos se contribuye al cumplimiento de las indicaciones del Mandatario Estatal, Quirino Ordaz Coppel, en trabajar continuamente en el bienestar de la salud de las mujeres sinaloenses, porque “Sinaloa se Construye con Hechos”.

La realización de estos estudios se lleva a cabo en las instalaciones del Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de Sinaloa, ubicado en Blvd. Enrique Sánchez Alonso S/N, Desarrollo Urbano Tres Ríos, C.P.80190, Culiacán, Sinaloa, México.