Hay rapidez y calidad en obra de la Avenida del Mar: empresarios

El Alcalde Joel Bouciéguez Lizárraga reitera que la semana entrante se abrirá un tramo del carril del lado del malecón

Mazatlán, Sinaloa.- La obra de pavimentación con concreto hidráulico y sustitución de drenaje en la Avenida del Mar va con rapidez y tiene calidad, afirmaron empresarios hoteleros.

En la reunión semanal con autoridades municipales y estatales, encabezada por el Alcalde Joel Bouciéguez Lizárraga, el Presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio en Sinaloa, Guillermo Romero Rodríguez, señaló que los trabajos llevan un buen avance y confió en que terminen en noviembre.

Foto/Cortesía.

“Estamos esperando que parte de un carril se abra la semana que entra. Hay un evento médico del 11 al 16 de noviembre, vienen 10 mil personas, y se supone que el icono que se vendió para ganar la sede es el malecón”, dijo el dirigente de la Fecanaco en el estado.

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mazatlán, Jesús Rafael Sandoval Gaxiola, reconoció la calidad de la obra.
“La calidad se ve muy bien”, acotó.

Foto/Cortesía.

El Alcalde reiteró que la semana entrante se abrirá un tramo del carril del lado del malecón.

Manifestó que aunque los trabajos han generado molestias a los empresarios y ciudadanos, al final se verán resultados en beneficio de todos los mazatlecos y el turismo.