Se manifiestan en Ayuntamiento familiares del hombre fallecido en accidente vehicular

Por Netzahualcóyotl Ceballos.

Mazatlán, Sinaloa.- Esta mañana, familiares y amigos de Ricardo García, el hombre que falleció a raíz de un accidente vehicular la semana pasada frente a la clínica del ISSSTE Mazatlán, se manifestaron en el Palacio Municipal y posteriormente en la Unidad Administrativa.

En los pasillos del Palacio Municipal, los afectados explicaron a los medios de comunicación que el responsable del accidente fue dejado en libertad por las autoridades, no obstante su culpabilidad en la muerte de “Don Ricardo”.

Autoridades municipales atendieron a los familiares y amigos del fallecido, y al no poder resolver sus demandas, éstos se trasladaron a las oficinas de la Fiscalía General, en la Unidad Administrativa, donde les explicaron que no había pruebas suficientes para detener por más tiempo a quien conducía la unidad que quitó la vida al vendedor de raspados y dulces.

Los manifestantes pidieron justicia, argumentaron que sí había pruebas suficientes, que el conductor circulaba a exceso de velocidad y se encontraba distraído, ocasionando el accidente.