Este domingo, desde Buenos Aires…“Siniestra Tango”

Mazatlán, Sinaloa.- Este domingo a las 18:00 horas en el Teatro Ángela Peralta, el Festival Cultural Puro Sinaloa 2018, organizado por el Gobierno del Estado de Sinaloa y apoyado por el Instituto de Cultura de Mazatlán, tiene el gusto de presentar a la compañía “Siniestra Tango”.

Formada en el año 2004 en la Ciudad de Buenos Aires, “Siniestra Tango” explora en sus composiciones las nuevas sonoridades de la capital Argentina al fusionar el tango junto a otros géneros como el folclor y el rock, y una poética cruda y lacerante que intenta evocar el entramado contrastante de las grandes urbes.

Con tres grabaciones (“La Siniestra”, “Puente” y “Salto”) la agrupación conformada por Alejandro Bordas (Guitarra – Dirección), Marcela Pedretti (Piano), Esteban Rivera (Bandoneón), Juan Pablo González (Contrabajo) y Diego Bergesio (Voz) se ha convertido en un auténtico referente en la exploración de la música que ha definido el alma y el espíritu de la Argentina.

Los boletos para la presentación de “Siniestra Tango” son gratis, y éstos pueden encontrarse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes en el teléfono 9 82 44 46. Ext.103.