Sigue JUMAPAM con programa de apoyo a la ciudadanía; ofrecerá el 50% de descuento en multas y recargos hasta el 16 de noviembre

Mazatlán, Sinaloa.- Dando continuidad al programa Regularízate. Sólo nos faltas tú, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillad de Mazatlán estará ofreciendo el 50 por ciento de descuento en multas y recargos hasta el 16 de noviembre.

Las personas que presenten adeudos pueden arreglar su situación de manera muy rápida.

Lo único que tienen que hacer es acudir a las oficinas centrales de JUMAPAM, en Avenida Gabriel Leyva y Emilio Barragán, o a cualquiera de los módulos con los que la paramunicipal cuenta en diversos puntos de la ciudad.

Foto/Cortesía.

El horario de atención en las oficinas centrales es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y sábados de 8:00 a 12:00.

Este programa es impulsado por la paramunicipal con el objetivo de ayudar a los usuarios que presentan atrasos en sus pagos y que puedan regularizarse.

Para cualquier información pueden marcar a la línea Aquatel 073.

De esta manera JUMAPAM busca ser un apoyo para la economía familiar mazatleca y de la mano del Gobierno municipal seguir construyendo una mejor ciudad.