¡Ricardo Montaner vuelve a tierras mazatlecas!

Después de tres años de no visitar este bello puerto, el cantautor Ricardo Montaner arribó a las instalaciones del Aeropuerto Internacional General Rafael Buelna aproximadamente a las 11:10 horas de este sábado en un vuelo proveniente de la Ciudad de México, el motivo: dar un concierto a los mazatlecos esta noche en el Centro de Convenciones.

Se espera que dicho concierto sea un evento único y especial para los miles de fans que se darán cita a partir de las 21:00 horas.

En su arribo se mostró muy contento de pisar tierras mazatlecas y muy ansioso por presentar su nuevo álbum ‘Ida y Vuelta’ con canciones totalmente nuevas donde cantará a los asistentes hasta el amanecer, tal como expresó, sintiéndose muy feliz de presentarse aquí en Mazatlán.

Con respecto al tema social que ocurre en el sur de país, con la caravana de migrantes latinoamericanos que buscan el paso a México para cruzar a Estados Unidos, expresó: “la gente no lo hace como juego, es la necesidad, lo estamos viviendo en Venezuela… todo esto es debido a las calamidades que suceden en sus propios países”, demostrando el buen corazón y apoyo que lo caracteriza.