Se espera basurón de primer nivel en Mazatlán

Por Katia Flores.

Mazatlán, Sinaloa.- Tras los dimes y diretes que han surgido en años anteriores entre ambientalistas por el descuido del basurón municipal al no contar con las normas adecuadas para un relleno sanitario, el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, dijo que ya está entre los proyectos, darle una solución a este problema.

Al estar convirtiéndose Mazatlán en una de las zonas turísticas más atractivas a nivel internacional y encontrarse en constante crecimiento, han surgido aún más los problemas en tema de basura por lo que se necesitan implementar medidas adecuadas para este problema.

Por esta razón, el gobernador Quirino Ordaz tiene como principal objetivo mejorar el relleno sanitario del puerto para convertirlo en un basurero de primer nivel, realizando una modernización, claro está, esperando la autorización de los permisos de medio ambiente para realizar la obra.

Además de esto, dijo no descuidar las obras sociales ya que estos son los proyectos más detonantes en beneficio de la sociedad, así mismo el mandatario estatal mencionó que los temas que no se dejarán de lado serán drenaje, problemas en las colonias populares y el agua potable.