Jesús Guillermo Galindo Castro rinde su Segundo Informe de Labores como presidente Municipal de Mocorito

Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del Partido Sinaloense, asiste como invitado especial

Mocorito, Sinaloa.- Ante ciudadanos del municipio de Mocorito y teniendo como invitado especial al Maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda. Guillermo Galindo rindió su Segundo Informe de Labores como Primer Edil de este Pueblo Mágico. En su Informe resaltó avances sustanciales para los pobladores de este bello municipio guiado por un proyecto firme y con rumbo claro, el cual se fincó en el saneamiento de las finanzas; definición de prioridades e impulso a la Transparencia en el manejo de los recursos.

Guillermo Galindo, presidente municipal de Mocorito postulado por el Partido Sinaloense, expresó su compromiso con el proyecto encabezado por Cuén Ojeda, manifestándole públicamente su lealtad y respeto a los postulados del partido. Resaltó en su Segundo Informe tres Ejes Centrales: Urbanización y Desarrollo Social con Sentido Humano; Competitividad y Productividad para la Prosperidad, y Gobernanza y Democracia Eficiente, Transparente y Basada en Resultados.

Por su parte Cuén Ojeda manifestó el profesionalismo, capacidad y honestidad con que se ha desempeñado Guillermo Galindo, lo cual se refrendó al ganar la presidencia de Mocorito por segunda ocasión, expresión que debe asumirse como un apoyo que los mocoritenses le reiteran a Guillermo. Asimismo, se comprometió a continuar los apoyos que como partido podamos aportar a esta comunidad, ya sea como organismo político y desde el mismo Congreso del Estado.

En representación del Cabildo de Mocorito, correspondió al regidor Valerio Cervantez Gastelum dar respuesta al Informe de Labores de Galindo Castro, dejando claro que además de su figura como regidor, su postura obedece a la Fracción del Partido Sinaloense, buscando siempre ser congruente con sus postulados principios y valores, desde donde pugnamos por el bien de toda la sociedad, por la dignidad de las personas, lo anterior en pleno respeto de la pluralidad que se tiene en H. Ayuntamiento de Mocorito.

Así se expresó el regidor Valerio: “Dar una contestación a un Informe de Gobierno Municipal, es toda una tradición Cultural y un ejercicio democrático respetando la libertad de expresión, que conlleva por ende la revisión y un análisis crítico de lo que se informa, de tal manera que, con base a esto, es de reconocer y aplaudir los logros y avances que se tienen en beneficio de la población Mocoritense en la Administración 2017-2018, tan es así, que comparto el entusiasmo y la alegría por todo aquello que se ha hecho bien, en hora buena y felicidades Sr. Presidente.