CEPAVIF recorre el tianguis de la colonia Ruiz Cortines

Culiacán, Sinaloa.- Esta mañana el equipo de CEPAVIF en compañía de la Secretaria General Ejecutiva, Martha Ofelia Meza Escalante abordaron a mil 500 personas asistentes al tianguis de la colonia Ruiz Cortines de la Ciudad de Culiacán.

En este trabajo de campo se entregó información básica de los servicios gratuitos que ofrece el Consejo Estatal para la Prevención y Atención de la Violencia Familiar, además de que se atendieron a seis mujeres que solicitaron una asesoría extra.

Martha Ofelia Meza Escalante, Titular de CEPAVIF expresó que estas visitas ayudan a acercarse a la población y detectar posibles casos de violencia familiar y que necesitan un acompañamiento.

Foto/Cortesía.

Cada uno de los trabajadores de CEPAVIF orientó a la población y les recordó que se cuenta con la atención directa en oficinas y atención vía telefónica por el 911, donde se puede ayudar a atender la violencia física, psicológica, sexual, económica y patrimonial.

También se abordó al transporte urbano de la zona para entregar información a las y los usuarios.

El recorrido inició a las 8:00 de la mañana por las avenidas Manuel Gutiérrez Nájera, Hilario Medina y calle artículo 27.

Con estas acciones damos cumplimiento que se ha dado por parte del gobernador Quirino Ordaz Coppel de llegar a toda la población para prevenir y hacer llegar el mensaje de erradicar la violencia familiar y hacia la mujer.