“Con el gobernador Quirino Ordaz una relación de respeto y colaboración”: José Jaime Montes Salas

Mazatlán, Sinaloa.- Al reunirse con medios de comunicación, el delegado del gobierno de transición de Andrés Manuel López Obrador, José Jaime Montes Salas, aseguró que la presencia de los delegados en las entidades federativas de ninguna manera violentan la soberanía de las mismas, ya que ésta reside en el pueblo.

Este lunes, Montes Salas dio a conocer las estrategias a seguir para la elaboración de los censos encaminados a conocer el número real de las personas que serían beneficiadas por los programas sociales comprometidos en la camapaña presidencial de AMLO.

“Es una innovación porque ya tenemos un estudio de prioridades, y se hace un cálculo de que puede uno visitar diez casas diarias, censarlas mediante un dispositivo que trae un código y se sube a un sistema que tiene sus códigos, expresó. Y quiero aprovechar para decir que no hay nadie en la región siete, única y exclusivamente es una acción de gobierno electo, no hay nadie más que esté autorizado y la única autorizada para hacer ese trabajo es la compañera Lorena Tamayo Alcaraz”.

Resaltó que que quienes levantan los censos son servidores del pueblo comprometidos a conducirse con la verdad, aún más, están perfectamente identificados con uniforme e identificaciones oficiales, de suerte que no hay manera de que este censo sea falseado.

Así mismo, cuando se le cuestionó sobre su relación con el mandatario estatal, Montes Salas aprovechó la ocasión para reiterar su respeto al gobierno del estado, e incluso retomó la situación enviando un cordial saludo a Quirino Ordaz Coppel.