Entregan constancia de asesorías educativas por parte de IMMujer

Por Katia Flores.
Mazatlán, Sinaloa.- Gracias al apoyo del Instituto Municipal de la Mujer y a la maestra Ana María Mendiola, hombres y mujeres de diferentes edades recibieron su certificado de estudio de primaria, secundaria y preparatoria.

Mediante un evento de graduación en las instalaciones del IMMujer, los beneficiados de este programa de estudios de las zonas rurales y las colonias del municipio se mostraron muy contentos de terminar con sus estudios, algunos con la meta de seguir estudiando los próximos niveles para superar su educación.

Dos constancias de primaria fueron entregadas a un matrimonio que de entre sus deseos estaba terminar con ese grado de estudio y continuar con su educación; además de 10 constancias de secundaria y 30 de preparatoria.

Los alumnos terminaron su formación académica de primaria y secundaria en dos meses, mientras que los de preparatoria concluyeron este nivel en 22 sesiones.

De entre las comunidades en las que se estuvieron impartiendo estas clases son: Siqueiros, Villa Unión, Puertas de Canoas y El Castillo.