Está casi listo el gabinete de Benítez Torres

El alcalde electo enfatizó que el objetivo de su gestión será combatir la corrupción y la impunidad

Mazatlán, Sinaloa.- A diez días de entrar en funciones, y con el principal reto de acabar con la corrupción y con la impunidad, Luis Guillermo Benítez Torres adelantó que está integrado casi en su totalidad el gabinete que lo acompañará durante su gestión.

El alcalde electo enfatizó que, desde el primer día de su gobierno, cada uno de sus funcionarios tendrá bastante claro lo que hará para combatir los principales vicios que aquejan a nuestro país.

“Son varios los retos que tenemos, dijo. En primer lugar, acabar con la corrupción, que es la madre de lo que estamos padeciendo en todo el país, no sólo en Mazatlán; y lograr dar seguridad y elevar la calidad de vida de los mazatlecos, ese es el objetivo fundamental”.

Todos tenemos voluntad y deseos que desde el primer día que iniciemos que el cambio se note, continuó. Traemos muy claro lo que tenemos que hacer y al final del día el pueblo va a estar contento.

Asimismo, informó que la ceremonia de cambio de poderes tendrá lugar el miércoles 31 octubre a las 20:00 horas en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal; en tanto que el primer minuto del jueves primero de noviembre, en el mismo sitio, se celebrará la primera sesión extraordinaria Cabildo.

Ese mismo día, a las 18:00 horas en la explanada de la plazuela República, se realizará la presentación oficial del gabinete de la administración 2018-2021, evento que será público para continuar conduciéndose con transparencia entre los mazatlecos.