DIF Mazatlán abre sus puertas como centro de acopio para damnificados del sur de Sinaloa

Por Katia Flores.

Mazatlán, Sinaloa.- Hasta el día sábado, las instalaciones del DIF Mazatlán, ubicados al interior de Palacio Federal, estarán recibiendo víveres para las familias afectadas por el huracán ‘Willa’ que ha devastado comunidades del municipio de Escuinapa y Rosario.

Desde las 08:00 hasta las 16:00 horas, se estará recibiendo el apoyo por parte de la ciudadanía mazatleca.

María Fernanda Rodríguez Castro, Directora General de la Beneficencia Pública del Estado de Sinaloa, invitó a la ciudadanía a donar artículos de higiene personal, artículos para bebé como pañales y toallas humedas, artículos de limpieza, repelente para insectos, medicamentos, cobijas y alimentos enlatados.

Aníbal Fernando López, Director de Rehabilitación y Medicina Social del DIF, añadió que ya se encuentran generando un padrón de los poblados y personas más afectadas para repartir las despensas y no se repita el lugar de entrega, con el fin de que más gente reciba este apoyo.

Se hace el llamado a la población en general que está abriendo sus centros de acopio, a que lleven lo recaudado al DIF para su distribución en las localidades.