Gran interés para torneo de Pesca Deportiva Infantil “Puro Sinaloa” en El Castillo

El Castillo, Navolato, Sinaloa.- Un marcado entusiasmo ha generado la organización del Primer Torneo de Pesca Deportiva Infantil “Puro Sinaloa” que está programado para celebrarse este domingo en la comunidad pesquera de El Castillo, Navolato.

Hasta el momento ya se han registrado 120 niños de acuerdo con la convocatoria deben ser menores de 15 años de edad, habrá camiseta alusiva a los primeros 200 inscritos.

Jean García, Director de Deporte Social en el Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE) en calidad de coordinador técnico de este singular evento puntualizó que entre los objetivos se pretende impulsar la pesca deportiva como una actividad recreativa que también enarbole los valores sociales y el cuidado de nuestro entorno ecológico.

El ISDE que organiza esta actividad en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte en Navolato, reitera la invitación a participar y podrán inscribirse de manera gratuita en las oficinas del Instituto del Deporte en Navolato con Rey Omar Rodelo, (672-111-9600), asimismo en El Castillo con Jesús Antonio Rodelo ( 672-113-2600) y también en el ISDE, en sus oficinas en Culiacán, a un costado de la Academia de Béisbol , teléfono 715 29 89 con Alberto Camacho López.

También se pueden presentar en el evento con límite a las 8:30 horas en virtud de que la competencia se estará llevando al cabo de nueve a once de la mañana.

La premiación consistente en estímulo económico al primer lugar con tres mil pesos en efectivo, segundo lugar tendrá dos mil pesos y el tercer sitio recibirá un mil pesos. Las piezas con mayor peso serán las ganadoras y el sistema de desempate será muy sencillo, ganará aquel que lo haya registrado primero en la balanza de los jueces.

Se rifarán diversos artículos entre los participantes debidamente inscritos y se les entregará una playera alusiva al evento y se contará con el apoyo de Cruz Roja, Tránsito y Policía Municipal para mayor seguridad y confianza de los padres de familia.