Toma protesta Joel Bouciéguez Lizárraga a Luis Guillermo Benítez Torres como nuevo Alcalde

Realizan la ceremonia de cambio de poderes municipales en Sesión Extraordinaria de Cabildo 35

El Alcalde Joel Bouciéguez Lizárraga tomó protesta a Luis Guillermo Benítez Torres como Presidente Municipal por el periodo comprendido entre el 1 de noviembre de 2018 y 31 de octubre de 2021.

En sesión extraordinaria número 35 de Cabildo, la última del periodo 2017-2018, el secretario del Ayuntamiento leyó el documento enviado por el Consejo Municipal Electoral con el resultado de la elección a Presidente Municipal 2018.

Foto/Cortesía.

La Constancia de Mayoría y Validez de la Elección de Presidente Municipal, Síndico Procurador y Regidores por el Sistema de Mayoría Relativa señala que el ganador de la elección fue Luis Guillermo Benítez Torres, por la Coalición Juntos Haremos Historia, conformado por los partidos políticos Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social.

Los Síndica Procuradora es Elsa Gisela Bojórquez Mascareño; los regidores de mayoría relativa son José Manuel Villalobos Jiménez, Paulina Guadalupe Osuna Castañeda, Rodolfo Cardona Pérez, Santa del Carmen Tirado Díaz, Jesús Alberto Lizárraga, Guadalupe Elizabeth Reyes Peña, Adalberto Valle Pérez.

Los regidores de representación proporcional son María Teresa Núñez Millán, Ricardo Michel Luna, María Isabel Gamboa González, Felipe de Jesús Velarde Sandoval y Guadalupe Aguilar Soto.

Foto/Cortesía.

“¿Protestáis guardar y hacer guardar la Constitución Política de la República, la del Estado y las leyes que de ella emanen y cumplir leal y patrióticamente los cargos de Presidente Municipal, Síndico Regidor y regidores que el pueblo os ha conferido, mirando en todo por la prosperidad de la República, el Estado y el Municipio de Mazatlán?”, preguntó Bouciéguez Lizárraga.

“Sí protesto”, respondieron a una voz, Benítez Torres, la Síndica Procuradora y los ediles.
Una vez concluida la protesta, se declaró clausurada la sesión.

1 comentario en “Toma protesta Joel Bouciéguez Lizárraga a Luis Guillermo Benítez Torres como nuevo Alcalde”

Los comentarios están cerrados.