Revela Alcalde ‘Químico’ Benítez nuevos proyectos para Mazatlán

Nueve hoteles y un parque industrial portuario se prevén para el siguiente año 

Mazatlán, Sinaloa.- En el marco del evento Emprendamos Sinaloa, orquestado en el Centro de Convenciones, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres reveló la próxima existencia de nuevos proyectos para Mazatlán, los que favorecerán principalmente al sector turístico de la localidad.

Al profundizar sobre temas de inversión el ‘Químico’ dio a conocer que se espera la construcción de nueve hoteles de lujo que reforzarán la capacidad de habitaciones que se tienen en el sector hotelero, brindando también de mayor seguridad al turista, al disminuir la renta o alquiler de casa-habitación, quienes se privan de pagar impuestos.

Así mismo adelantó la próxima creación de un Parque Industrial portuario, pues por la mañana sostuvo una reunión de bienvenida al crucero Carnival Splendor, donde pudo conversar con la gerencia de la Administración Portuaria Integral de Mazatlán (API), quienes apoyaron ampliamente la construcción de esta área para profundizar el movimiento portuario.

“Estamos buscando ahorita un terreno para donarlo a ese parquero, para que sea un hecho en Mazatlán”, pronunció el alcalde.