Feria del Béisbol gratuita en canchas del Kilómetro Cero

Con el apoyo de Imdem este fin de semana se celebrará un evento deportivo, será una feria para la familia beisbolista, dicen los organizadores

Mazatlán, Sinaloa.- Sin tener un costo monetario, y con el apoyo del Imdem, a partir de mañana viernes y hasta el domingo, se celebrará una Feria de Béisbol en las canchas de Tenis del Kilómetro Cero.

Los coordinadores del MVP Road Show, Moisés Congo, director de operaciones, y Rodrigo Rodríguez, director general, ambos de la Ciudad de México, junto con el director del Imdem, Humberto Álvarez Osuna, dijeron a representantes de ligas de béisbol populares, que Mazatlán será sede de un proyecto deportivo con el sentido de regresar a la afición a este deporte mediante un festival.

“Los invitamos a participar este viernes, sábado y domingo, a partir de las cinco de la tarde, a unas actividades Road Show; es un evento que realiza y lleva actividades mismas del béisbol, en la que cuenta con jaula de bateo, bull pen; tiene unas áreas de lanzamiento, área de barrida de bases, un área de interactivos, donde pueden divertirse ahí un poquito en la parte electrónica, participando en el jonrón derby. La idea es que la gente vaya y se divierta durante este fin de semana”, añadió Rodrigo Rodríguez.

Un evento que viene a reunir a las familias, a los amantes del béisbol, y de alguna manera reactivarlos con este deporte; llevar a niños para que tengan acercamiento al rey de los deportes, este mensaje también va a las ligas infantiles, dijo Humberto Álvarez, director del Imdem.

Hubo representaciones de los clubes deportivos Muralla, Chololos, José Luis Sarabia, Intersindical, Segunda y Tercera Fuerza Municipal, Liga de Béisbol del Walamo, Río Presidio y Comité, se reúnen entre los asistentes.