Entrega Bienestar Social apoyos a personas vulnerables

Los beneficiarios de la Ampliación Urías III y la colonia Felicidad, agradecieron la sensibilidad del Químico Benítez al dar pronta respuesta a sus demandas


Mazatlán, Sinaloa.- Dando muestras de sensibilidad con los menos tienen, y en seguimiento a las demandas más sentidas recibidas en el programa “Diálogo Informativo en tu Colonia”, el municipio, a través de la dirección de Bienestar Social, entregó apoyos de diversa índole en la Ampliación Urías III, así como en la colonia Felicidad.

Jesús Antonio Ramírez Patiño, subdirector de la dependencia, entregó a Agustina Torres Estrada, María de Jesús Fred Arámburo y a Manuel Reyes Rojas, la ayuda que consistió en despensas, un bastón y unas muletas.

Foto/Cortesía.

En el caso de María Jesús, el funcionario se comprometió a conseguir el medicamento para ella, así como para sus hijos Jesús Alejandro y Estrella, ya que padecen epilepsia.

Asimismo, el funcionario verificó las condiciones de las viviendas en las que habitan los beneficiarios, para posteriormente, mediante las instancias correspondientes, apoyarlos con la construcción de un techo y un piso, para contribuir a que habiten un espacio digno.

Foto/Cortesía.

“Nosotros vamos a trabajar por todo el pueblo, aquí no hay colores, vamos a estar siempre con la población más vulnerable”, aseguró.

A su vez los beneficiarios, visiblemente emocionados, agradecieron al alcalde Luis Guillermo Benítez Torres la pronta respuesta que tuvo para atender sus demandas.