Estarán autoridades a la altura de ciudadanos, en el desfile del 20 de noviembre

El templete oficial será ubicado a ras de suelo, afuera del Hotel Belmar, para acortar la distancia con el gobierno

Mazatlán, Sinaloa.-  El templete donde se ubicarán las autoridades municipales y estatales durante desfile conmemorativo por el 108 aniversario de la Revolución Mexicana, se ubicará a ras de suelo, afuera del Hotel Belmar, con la finalidad de mantener la cercanía con los mazatlecos.

Jaime Elías Guzmán, jefe de la Junta Patriótica y de Reclutamiento, explicó que la decisión se basa en la política implementada por el Presidente Municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, quien se contrapone a que exista “distancia” entre el gobierno y el pueblo en esta y otra clase de eventos públicos.

“La razón es la política que está implementando el ciudadano Presidente Municipal de tener más acercamiento al pueblo”, enfatizó.

Con respecto al recorrido, informó que se prevé de 8:00 a 11:30 horas, y comenzará en el cruce de Emilio Barragán con Avenida Miguel Alemán, continuando hacia Olas Altas hasta la altura de El Venadito, para tomar Ángel Flores y culminar frente en la Biblioteca de Los Leones.

Añadió que el contingente se compondrá por 40 instituciones y estará dividido en tres bloques, ubicándose en el primero un grupo de la tercera edad así como la Escuela Secundaria Técnica 5; en el segundo, las escuelas de nivel medio superior y superior, y en el último, autoridades militares, a excepción del Ejército nacional que no participará en esta ocasión.

El jefe de Junta Patriótica invitó a la ciudadanía para que asista a contemplar este desfile, que tiene como fin seguir impulsando los valores cívicos y las tradiciones del país.