Listo operativo de vialidad para desfile del 20 de noviembre

La Policía de Tránsito da a conocer las vialidades alternas por las que podrán transitar los automovilistas


Mazatlán, Sinaloa.- El operativo de vialidad implementado con motivo del desfile revolucionario del 20 de noviembre se encuentra listo en su totalidad, dio a conocer Jorge Armando Olivas Valentín.

El subdirector de Tránsito municipal señaló que, para el buen desarrollo de este evento, se prevé el cierre de vialidades en la zona del trayecto del desfile, a partir de las 05:00 horas de mañana martes.

Se contemplan cierres al paso vehicular en el tramo comprendido entre las avenidas Emilio Barragán y 21 de Marzo, donde iniciará el recorrido, hasta las calles Ángel Flores y Campana, donde culminará.

Para esto se colocarán agentes viales en cada cruce para impedir el paso vehicular y garantizar la tranquilidad de quienes desfilan.

Se dijo que la vialidad se irá reabriendo paulatinamente al paso vehicular, conforme transite el contingente final por los cruces viales.

Una hora después de haber concluido en su totalidad el desfile, se prevé reabrir la circulación vehicular.

Para quienes deseen movilizarse en la zona, se recomienda usar las vialidades alternas del Centro Histórico, a excepción de las señaladas, así como las avenidas Juan Carrasco y Gutiérrez Nájera.

De esta forma, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública municipal cumple con el compromiso de cuidar y proteger la integridad de los mazatlecos y visitantes.

Además, exhorta a los ciudadanos a reportar o denunciar de manera oportuna a personas en actitud sospechosa, para de esa forma evitar la comisión de algún delito.

Los teléfonos son el 986 81 26 y el 911.