Aún no hay convenio entre Jumapam y concesionaria del estadio por adeudo

Quel Galván Pelayo, gerente general de la paramunicipal, informó que ya hubo acercamiento por parte de la familia Toledo, pero aún no tiene respuesta ni propuesta de su parte

Mazatlán, Sinaloa.- El gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, Quel Galván Pelayo, dio a conocer que aún no se existe un convenio con la empresa Espectáculos Costa del Pacífico SA de CV, para que liquide el adeudo de 2.9 millones de pesos que tiene con la paramunicipal.

Abordado por medios de comunicación durante la apertura de la avenida el Mar, el funcionario municipal reveló que desde el pasado lunes y hasta ayer se dieron acercamientos por parte de los representantes legales de la familia Toledo, quienes son los concesionarios del estadio Teodoro Mariscal, inmueble al que la junta le cortó el servicio de agua y drenaje.

“Se acercaron unos abogados y se pusieron en la mesa las dos versiones, tanto de ellos como de nosotros, y estamos esperando ya la propuesta de su parte. Estamos esperando su respuesta y que esta sea el día de hoy”, comentó.

Por otro lado, informó que pese a tener vigente El Buen Fin Extendido, la recaudación se ha incrementado tan sólo en un quince por ciento en comparación a un mes anterior, situación que atribuye a que la ciudadanía esté diluyendo el pago, debido a que el vencimiento de este programa será el próximo veinte de diciembre.