Refrenda El Químico su compromiso de no fallarle a los ciudadanos

En el Lunes Cívico celebrado en el Kínder Nueva Creación de Santa Fe, agregó que el objetivo es que los niños se conviertan en mujeres y hombres de bien


Mazatlán, Sinaloa.- El presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres, durante el Lunes Cívico celebrado en el kínder Nueva Creación de Santa Fe, se comprometió ante alumnos, maestros y padres de familia a no fallar en el objetivo de trabajar para lograr mejorar la calidad de vida de los mazatlecos en la cuarta transformación del país que está iniciando.

En el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos –celebración instituida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en el año 1950—expuso que gobiernos anteriores no han cumplido en este tema al no proporcionar a niños, jóvenes y adultos derechos primordiales que tienen que ver con propiciar mejores oportunidades de superación, educación, seguridad social y a la alimentación.

Y es que el Químico, al arribar al lugar, pudo constatar que al Fraccionamiento Santa Fe se le ha quedado a deber en cuestión de servicios públicos, cuestión en la que la administración que encabeza ya trabaja, al limpiar el 40 por ciento del asentamiento, luego de sacar 25 camiones de volteo de basura y eliminar trece hectáreas de maleza.

Foto/Cortesía.

“Venimos a decirle a los niños que es un compromiso, no vamos a fallar. Andrés Manuel López Obrador dijo en su protesta que no tenemos derecho a fallar y máxime cuando vemos niños que tenían un futuro incierto, nos vamos a comprometer a darles toda la seguridad para que en su momento sean mujeres y hombres de bien”, resaltó.

Por su parte, Lizeth Vizcarra Lizárraga, comisionada en funciones de dirección, tras agradecer a Benítez Torres las mejoras efectuadas al plantel por parte del gobierno municipal, enfatizó que ha demostrado ser un gobernante sensible al preocuparse por el bienestar de la gente.

“Su llegada a la presidencia municipal fue una bendición para nosotros. La cara del jardín cambió. Los problemas materiales disminuyeron. Los niños amarán sus clases con alegría y cómodamente, todo gracias a ese corazón generoso que reconoce las verdaderas necesidades del pueblo”, manifestó.

Al finalizar la ceremonia que fomenta el amor a los símbolos patrios en la niñez, y tras la entrega de material deportivo, Benítez Torres se comprometió a darle seguimiento a la petición de instalar protecciones en el plantel, aires acondicionados, así como la pavimentación de la plaza cívica.