Todo listo para el festejo de año nuevo

Tres mil pulseras es el número que se entregaría para concluir la etapa de reservaciones de lugares para el festejo, “Bienvenido 2019, Celebración de Año Nuevo”


Mazatlán, Sinaloa.- Desde temprana hora, los ciudadanos fueron llegando al Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, para recibir los brazaletes que les darán derecho a ocupar sus mesas con 10 asientos, para disfrutar en familia esta gran velada.

Las reservaciones se respetarán hasta las 23:00 horas, los asistentes podrán ingresar comida y bebidas refrescantes en envases de plástico o desechables para evitar cualquier incidente. Cabe mencionar que las bebidas alcohólicas se estarán vendiendo en el lugar.

Foto/Cortesía.

La celebración iniciará a partir de las 21:00 horas, con el espectáculo musical a cargo de la Falsa Orquesta Cubana y de la agrupación MazShow, quienes podrán el mejor de los ambientes, a fin de celebrar en grande la llegada del 2019.

Es importante resaltar que el acceso para ingresar será por calle Constitución y Sixto Osuna, las calles, Ángel Flores, Héctor González Guevara y Rigoberto Lewis, estarán abiertas a la circulación vehicular.

El paseo de Olas Altas se encuentra prácticamente listo, personal trabaja en la colocación del escenario, mesas y de los juegos pirotécnicos que alumbrarán la velada, en cuestión de horas locales y turistas se unirán en un gran festejo para recibir el año nuevo.