Acuario Mazatlán se proyectará a nivel internacional

‘Farid El Sí? Sí!’ lo incluye para un programa especial de Teleritmo, programa de la cadena nacional Multimedios Televisión


Mazatlán, Sinaloa.- Los atractivos con los que cuenta Acuario Mazatlán se proyectarán a nivel internacional el próximo domingo 13 de enero, a través del programa de televisión Teleritmo, de la cadena nacional Multimedios Televisión en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Esto será posible gracias a la grabación de un programa especial que “Farid El Sí? Sí!” realizó esta mañana en las instalaciones del centro de espectáculos marinos.

“La idea es mencionar y mostrarle no nada más a México sino también a Costa Rica y el Sur de Estados Unidos lo bello que es Mazatlán, para que vengan para acá y promocionar siempre al turismo, que es lo que más nos interesa”, expresó el conductor.

Foto/Cortesía.

El también colaborador del programa latinoamericano “El Gordo y la Flaca” resaltó que es de suma importancia presentar a sus paisanos los atractivos turísticos con los que cuenta el puerto, ya que son unos de los principales visitantes.

“Es como dicen allá: es nuestro mar de Juárez, estamos alejados de todo, pero si queremos ir a un mar, nuestro mar es Mazatlán, así de simple; así que hay que saber reconocer qué es lo que tiene, y el Acuario es una de las atracciones principales que no debe dejar pasar la gente al venir a Mazatlán”, concluyó.

El reportaje se trasmitirá el día jueves 10 de enero a las 20:00 horas a través de las redes sociales de Farid el Sí? Sí! en Facebook, Youtube e Instagram.

Foto/Cortesía.

El domingo 13 de enero, a las 20:00 horas, se repetirá a través de www.multimedios.tv , www.teleritmo.tv y en televisión abierta por el canal 6.1.

Por su parte, el director de la institución, Pablo Rojas Zepeda, dijo que el hecho de que los medios nacionales comiencen a voltear hacia el Acuario, tiene mucho que ver con el buen sabor de boca que se lleva el visitante.

“Están viendo el resultado tan bonito que se llevan los visitantes, que se van muy satisfechos porque reciben una buena atención, una calidad en las exhibiciones que presentamos y se van muy contentos; eso hace que lo comenten en los estados y atrae a los diferentes medios”, dijo.