Trabajará Municipio con ingenieros para dar continuidad al desarrollo de Mazatlán

El director de Planeación y Desarrollo Urbano, Víctor Sainz Sánchez, enfatizó que esta administración será facilitadora para que continúe el boom inmobiliario


Mazatlán, Sinaloa.- El municipio trabajará de manera conjunta con el sector de la construcción a fin de que continúe el desarrollo en la localidad, resaltó el director de Planeación y Desarrollo Urbano, Víctor Sáinz Sánchez, en el marco de la toma de protesta del XIV Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles en la Zona Sur de Sinaloa, AC, ocurrida el pasado fin de semana.

En el mensaje que emitió durante la toma de protesta de Héctor Andrés Rodríguez Andrade como presidente, resaltó frente a los agremiados que este tipo de agrupaciones son benéficas para la sociedad, dada la contribución que tienen en el desarrollo de la ciudad.

“El alcalde tiene las puertas abiertas para todos los profesionistas, y en este caso los ingenieros cuentan con todo el apoyo, con un servidor y la disposición del alcalde para sacar adelante todo tipo de trabajo en cuestión de construcción”, subrayó.

Enfatizó que la encomienda del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres es que la Comuna sea facilitadora en el impulso del boom que se ha generado en el ramo inmobiliario en la zona turística.

También forman parte del Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles en la Zona Sur de Sinaloa, AC, Alexis Cordero Solís, como vicepresidente; José Manuel Pang Hernández, secretario; Francisco Martín Castillo Lizárraga, tesorero, entre otros.