Dejar de lado colores y partidos, y priorizar el bienestar de la sociedad, llaman diputados del PRI

Culiacán, Sinaloa.- En el tema del presupuesto, el coordinador de la Fracción Legislativa del PRI en el Congreso Local, Dip. Sergio Jacobo Gutiérrez,  invitó a sus homólogos de los demás partidos a dejar de lado colores y partidos y definir de una vez ya el Presupuesto de Egresos 2019, dado que Sinaloa requiere ya contar con los recursos necesarios para avanzar en el mejoramiento de las condiciones de vida y bienestar de los sinaloenses.

Refiriéndose a la conferencia de prensa de hoy del Presidente Andrés Manuel López Obrador, donde se estableció que Sinaloa es de los pocos estados donde no se tiene aún definido el  presupuesto de Sinaloa y también manifestó su voluntad de trabajar muy de cerca con todas las entidades,  señaló que la ciudadanía requiere de manera urgente resultados inmediatos y no confrontaciones estériles  entre partidos políticos.

“Considero que es saludable y muy conveniente este llamado que está haciendo el presidente. Y si este asunto se resuelve con la mayor brevedad posible será mucho mejor para todos.  El gobernador Quirino Ordaz ha sido enfático y muy reiterativo en lo que se requiere es trabajar haciendo un lado los colores, haciendo un lado los partidos”, manifestó