Presentan el libro “La Reforma del PRI”, que compila 14 ensayos

Culiacán, Sinaloa.- En el marco de la presentación del libro “La reforma del PRI”, integrado por 14 ensayos, el presidente estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos, exhortó a toda la militancia a trabajar con responsabilidad y con disciplina en las labores partidistas y realizando labor de convencimiento en sus espacios familiares y de amigos.

Antes de clausurar la ceremonia de presentación del libro, Jesús Valdés invitó a los presentes a brindar un minuto de aplausos para un destacado militante, Sixto Barraza, quien dirigió con mucho tino el sector popular, la CNOP, y también lo mismo para el locutor Gustavo Estrada, también distinguido cenopista, quien fuera sepultado la tarde de este jueves.

Como comentaristas del libro participaron el exrector de la Universidad de Occidente, Guillermo Aarón Sánchez, y el exdirigente estatal del PRI, Fernando Díaz de la Vega.

El impulsor del libro, Sergio Jacobo Gutiérrez, diputado local del PRI y presidente de la Fundación Colosio, fungió como moderador.

Guillermo Aarón Sánchez consideró que es un buen esfuerzo del PRI, y explicó que los 14 ensayos están divididos en cuatro secciones, en los que se agrupan las miradas a corto plazo, las miradas históricas, las miradas con perspectivas de género y las miradas desde la perspectiva de las nuevas generaciones.

Por su parte Fernando Díaz de la Vega reconoció que cada uno de los 14 ensayistas, algunos de los cuales no son militantes del PRI, tienen muchos aciertos, aunque aclaró que también difiere de algunas posturas.