Debuta Mazatlán con sonoro triunfo en zonal de softbol

La selección porteña da un primer paso en busca de avanzar a la Olimpiada Estatal 2019 al vencer 10-3 a su similar de Escuinapa


Mazatlán, Sinaloa.- La selección porteña, categoría Juvenil Mayor, consiguió su primera victoria de la eliminatoria zonal de softbol, tras imponerse 10 carreras por 3 ante el representativo de Escuinapa.

El director del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez Osuna, estuvo presente durante el juego y tras el último out felicitó al selectivo y sus entrenadores por el primer triunfo, en busca de avanzar a la Olimpiada Estatal de Softbol 2019

A partir de las 13:00 horas, en la Unidad Deportiva Toledo Corro, Mazatlán sostendrá su segundo juego ante su similar de El Rosario.

Álvarez Osuna pidió a las seleccionadas máxima concentración para encarar el compromiso ante las rosarenses para dar un paso firme en su paso por el zonal, y colocarse como las mejores de la zona sur, para avanzar.

Será duelo entre dos

La Selección Juvenil Menor debutará en la eliminatoria zonal ante Escuinapa, ya que el representativo de El Rosario no se presentó al torneo.