Galería Ángela Peralta abre sus puertas para la exposición ‘Mazatlán y sus Perfiles’

35 obras expresadas en diferentes técnicas y tamaños por 22 artistas del Grupo Andart, dieron vida a la cuarta galería de esta familia artística


Mazatlán, Sinaloa.- Óscar Blancarte Pimentel, Director del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, inauguró la exposición artística ‘Mazatlán y sus Perfiles’, la cual estará abierta al público en general de manera gratuita del 19 de enero al 4 de febrero.

Son 35 cuadros presentados en diferentes técnicas que van desde la tinta china, oleo, acuarela y acrílico, desde paisajes de Mazatlán, retratos, surrealismo y vida marina.

Foto/Cortesía.

Alberto Ramírez Osuna, director del Grupo Andart, aseveró que esta exposición es la cuarta que montan en el Puerto, sintiéndose alagados por la sede y que en esta ocasión 22 pintores de diferentes edades fueron los creadores de la galería que refleja el Mazatlán escondido a los ojos por muchos de sus habitantes.

Rosa Alicia León, una de las pintoras participantes, agregó que la galería es un logro colectivo y que seguirán esforzándose para montar trabajos de calidad por el bien del grupo y del gusto de la ciudad.

Los artistas que conformarán la galería son: Alberto Ramírez, Alfredo Lizárraga, Andrés Rentería, Antonio Figueroa, Alexander Valtorta, Cecy de Urquijo, Diané Wolf, Ernesto Guevara, Gilberto Martínez, Iván Ramírez, Josué Arámburo, Karla Molins, Linda Paredes, Loila HL, Marysol Galván, Miriam Rogel, Nicolás Hernández Nicher, Rafaela Camacho, Ramón Mcfly, René Herrera y Rosa Alicia León.