Será Bienestar y Desarrollo Social quien entregue los boletos gratuitos del Carnaval Internacional de Mazatlán

Estos serán adjudicados en las zonas más vulnerables del puerto


Mazatlán, Sinaloa.- Un total de doce mil boletos por evento del Carnaval Internacional de Mazatlán serán entregados próximamente por la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social, informó Tonatiuh Guerra Martínez.

El director de esta área, dejó en claro que será una brigada de trabajadores sociales de su dependencia los que se trasladarán hasta las zonas vulnerables del puerto a realizar la entrega.

“Nosotros nos vamos a encargar de la repartición de los boletos regalados, a través de los centros comunitarios, Cefadifs, DIF y zonas establecidas”, expresó Guerra Martínez.

Algunas de las colonias que saldrán beneficiadas con esto son Lomas del Ébano, Valles del Ejido, Hacienda de Urías, Urías, Ampliación de Urías, Ejidal, Mazatlán I, II, III, y Genaro Estrada.

En total son sesenta colonias las que recibirán estos boletos con miras a que se sumen cuarenta más que son las de zona de pobreza.

Y serán dos boletos por persona, pero dependerá de la situación de los beneficiarios para que se puedan acceder a más.

Tonatiuh Guerra Martínez dijo que ya se encuentran trabajando en la logística de esta entrega y será muy pronto cuando se inicie la repartición.