Se suma Imdem a Carnaval Incluyente que impulsa DIF Mazatlán

Los atletas con capacidades diferentes afiliados al Instituto Municipal del Deporte contarán con un espacio especial durante el Carnaval Mazatlán 2019 “Equinoccio; el Renacer de los Sentidos”


Mazatlán, Sinaloa.- Los atletas con capacidades diferentes del Instituto Municipal del Deporte, contarán con un espacio preferente durante el Carnaval Mazatlán 2019 “Equinoccio; el Renacer de los Sentidos”.

El director del Imdem, Humberto Álvarez Osuna, se unió a la campaña “Carnaval Incluyente” del Sistema DIF Mazatlán, que encabeza Gabriela Peña Chico, para que los atletas afiliados al Instituto puedan gozar de la tradicional fiesta porteña, que se llevará a cabo del 28 de febrero al 5 de marzo.

El Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán otorgará pases a personas con capacidades diferentes, gracias a la sinergia realizada con el DIF municipal que tiene como objetivo todos los mazatlecos tengan la oportunidad de disfrutar de todos los eventos que se realizarán en torno al Carnaval.

Los boletos y gafetes se entregarán, en las oficinas del Sistema DIF Mazatlán, ubicadas al Interior del Palacio Federal, en el módulo de apoyo a personas con capacidades diferentes, de 8:00 a 16:00 horas, a partir del 5 de febrero.

Para recibir sus boletos, los atletas con capacidades diferentes deben presentar su credencial de afiliación al Imdem, así como una fotografía tamaño infantil de su acompañante.

El área destinada para personas con discapacidad y personas mayores estará ubicada entre las calles Río Elota y José Ángel Espinosa. Habrá 400 espacios, 200 para los beneficiados y 200 para sus acompañantes.

La administración que encabeza el Químico Luis Guillermo Benítez Torres otorgará un total de mil boletos por cada evento de coronación; 500 para los beneficiados y 500 para sus acompañantes.

Mayores informes al teléfono 983 05 20.

AGENDA PARA EL CARNAVAL MAZATLÁN 2019 “EQUINOCCIO; EL RENACER DE LOS SENTIDOS”

  • Miércoles 27 de febrero
    Homenaje 80 Aniversario de Banda El Recodo, estadio Teodoro Mariscal, 20:00 horas
  • Jueves 28 de febrero
    Coronación del Rey de la Alegría, Parque Ciudades Hermanas, 20:00 horas
  • Viernes 1 de marzo
    Coronación de la Reina de los Juegos Florales, estadio Teodoro Mariscal, 20:30 horas
  • Sábado 2 de marzo
    Coronación de la Reina del Carnaval, estadio Teodoro Mariscal, 18:30 horas
  • Domingo 3 de marzo
    Primer desfile de Carnaval
  • Lunes 4 de marzo
    Coronación de la Reina Infantil, estadio Teodoro Mariscal, 18:30 horas

** Los beneficiados tendrán un acceso especial por la puerta 6 y guía hasta su lugar.