Motoclub Mazatlán AC, organizador oficial de la Legendaria Semana de la Moto advierte problemáticas con antigua mesa directiva

Motoclub Mazatlán se deslinda de los tratos y negociaciones que otra organización pretenda realizar con patrocinadores para la semana de la moto


Mazatlán, Sinaloa.- La dirección y el consejo de Motoclub Mazatlán AC advierte a la ciudadanía, patrocinadores y autoridades extremar precauciones sobre los manejos que una organización coordinada por integrantes de la antigua mesa directiva está llevando a cabo bajo el nombre de ‘Legendaria Semana de la Moto’, homónimo al evento.

Por ello hacen del conocimiento público que “no autorizan ningún trato o compromiso llevado a cabo por dicha organización, o su personal”, como se señaló en un comunicado oficial a través de su cuenta de Facebook.

Así mismo, en entrevista para Qué Pasa en Mazatlán, se aseguró que ya existe un proceso legal en contra del anterior presidente de Motoclub Mazatlán AC, puesto que se presume es quien actualmente dirige la organización ‘Legendaria Semana de la Moto’, sin embargo, ya no tiene relación alguna con el motoclub.

“Esta persona (expresidente de MotoClub Mazatlán AC), ya no está utilizando el nombre de Motoclub, ya él utiliza Legendaria Semana de la Moto; ya ha recibido más de dos millones de anticipos (en convenios publicitarios)”, señaló un miembro del consejo oficial.

Motoclub Mazatlán actualmente, y por 23 años consecutivos, es el organizador oficial del evento que lleva por nombre Legendaria Semana de la Moto, misma que se realiza en el puerto los últimos días de abril y reúne a más de 20 mil motociclistas de todo el mundo, siendo un evento culminante en su tipo.

Es por ello que la directiva de Motoclub Mazatlán AC, encabezada por José Arturo Andrade Osuna, se deslinda de tratos, convenios y negociaciones de terceras personas con patrocinadores y otras personas involucradas que puedan resultar afectadas.

Foto/Cortesía.