Policía municipal y militar aseguran droga en la colonia Libertad después de reporte ciudadano

Mazatlán, Sinaloa.- En atención a los reportes ciudadanos, policías municipales en coordinación con elementos de la Policía Militar aseguraron 23 bolsitas de droga que abandonó un varón por la calle Agustina Ramírez esquina con Federico Velarde de la colonia Libertad.

La información indica que el personal circulaba por las calles del asentamiento que se menciona cuando se acercó un ciudadano y les reportó a una persona en actividades sospechosas.

Ya con las características físicas y de vestimenta de la persona, el binomio policial tomó la calle Agustina Ramírez. A la distancia los policías municipales se percataron que el sujeto se echó a correr al ver el convoy, y antes de perderse de vista arrojó al suelo una bolsa de plástico.

Los policías inspeccionaron el sitio donde estaba el sujeto y localizaron una bolsa de color gris, la cual contenía 12 bolsitas con una sustancia cristalina con las características de la droga conocida como mentafetamina, además de 9 bolsitas con yerba verde y 2 (dos) más con un polvo blanco al parecer cocaína.

La droga fue asegurada y trasladada a la SSPM para posteriormente ponerla a disposición del ministerio público del fuero común especializado en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal hace el llamado a los ciudadanos para reportar o denunciar de forma oportuna a personas que realicen acciones sospechosas y así prevenir la posible comisión de delitos y/o aplicar el bando de policía y buen gobierno.