Ciudadano descubre y reporta a una mujer que se escondía en el patio de su casa, es detenida por el delito de robo

Mazatlán, Sinaloa.- Una mujer que fue descubierta en flagrancia delictiva por el propietario de un domicilio en la colonia Klein realizó el reporte oportuno a las autoridades municipales y se logró el arresto la noche de este lunes.

La imputada en el delito de robo está identificada como Isela N de 28 años, quien está a disposición del fiscal de la unidad especializada en delitos patrimoniales de la Fiscalía General del Estado en la zona sur.

Con su arresto, los policías municipales recuperaron dos (2) tablets una de la marca Samsung de 8 pulgadas y un Ipad de la marca Apple de 9 pulgadas, ambos de color blanco.

Los datos señalan que el propietario de un domicilio que se ubica en la colonia Klein llegó a su casa y observó una luz encendida en una recámara y ruido en el patio, de inmediato solicitó el apoyo de la Policía Municipal. El afectado concedió permiso a los agentes a entrar a la casa y fue entonces que localizaron a la dama que subía a la azotea por una escalera de caracol.

Foto/Cortesía.

Al no detenerse con la orden verbal, se continuó con el protocolo, fue perseguida y detenida. Al estar bajo custodia policial regresó una bolsa de plástico en la cual llevaba ambos aparatos electrónicos. El propietario de la casa aseguró que los tenía guardados en un cajón de un mueble en el cuarto principal.

Por el delito de robo quedó detenida la fémina y fue trasladada a la SSPM para posteriormente ponerla a disposición de la autoridad competente para que resuelva su estatus jurídico.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal continúa redoblando esfuerzos para brindar a los ciudadanos un entorno de paz social y pone a su alcance una nueva forma de comunicación a través de la aplicación Mazatlán App que puede descargar de manera gratuita en su celular con plataforma Android o IOS. Además se cuenta con una línea telefónica adicional al 911. Se trata del 986 81 26.