Comenzarán este fin de semana trabajos para el estacionamiento de la avenida del Mar

Mazatlán, Sinaloa.- Será a partir de este fin de semana cuando arranquen los trabajos de la primera etapa para el estacionamiento de la avenida del Mar, dio a conocer el presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres.

Comentó que, para llevar a cabo este proyecto, la Comuna ya rentó el terreno que se encuentra justo frente al Acuario Mazatlán, por lo que a partir de mañana se empezará a cobrar provisionalmente a toda persona que se estacione ahí el monto de treinta pesos por día; pero el servicio de camiones comenzaría a funcionar aproximadamente en ocho semanas.

“Empiezan los trabajos para dejarlo listo mientras nos construyen los camiones, vamos a iniciar con cuatro, van a tener rampas para discapacitados y esos momentáneamente van a hacer rutas cada quince minutos”, agregó.

El Químico dijo que cada unidad tendrá un costo de 2.3 millones de pesos más IVA, por lo que se le solicitó al gobierno del estado el apoyo para adquirirlos.

Aclaró que aún no se tiene previsto el costo del pasaje, pero el precio para los mazatlecos será más económico que para los turistas.