Cultura entrega 900 boletos en la colonia Francisco Villa

Mazatlán, Sinaloa.- Cientos de habitantes de la colonia Francisco Villa y sus alrededores fueron beneficiados en el cuarto día de la repartición de boletos gratuitos para las diferentes coronaciones de las reinas del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019, “Equinoccio, El Renacer de Los Sentidos”.

Fueron 900 boletos los que se entregaron en la colonia popular, 300 para cada uno de los tres magnos eventos, los cuales se desarrollarán el viernes 1 de marzo con la coronación de la Reina de los Juegos Florales, sábado 2 para la Reina del Carnaval, mientras que el lunes 4 será el evento de la Reina Infantil.

Las primeras personas en acudir al módulo fueron un matrimonio que habita en la colonia sede, manifestaron que llegaron a las 03:00 de la mañana y que valió la pena madrugar para obtener los boletos gratuitos donde directamente la sociedad es la que se beneficia ya que hay transparencia en la mecánica.

La gira de boletos gratuitos continuará este domingo 10 de febrero en la Plazuela República, el módulo oficial iniciará a las 10:00 horas con la entrega de tickets, donde estarán disponibles 300 entradas para cada una de las coronaciones, con tiempo límite hasta las 17:00 horas.