Se reencuentran los actores de ‘Los años maravillosos’

Danica McKellar publicó una fotografía en Twitter de la reunión que los protagonistas de la serie hicieron para recordar ‘Los años maravillosos’


MILENIO.- La actriz Danica McKellar publicó una fotografía con Fred Savage y Josh Saviano, protagonistas de la serie Los años maravillosos.

“Llegué a ver a estos chicos para almorzar ayer, fue muy divertido ponerse al día y escuchar de sus hermosas familias. Y sí Josh, estoy totalmente de acuerdo *ustedes* son como mi familia… quiero decir, hemos crecido juntos después de todo”, escribió la actriz.

Los años maravillosos es una serie que se transmitió por primera vez en 1988 en Estados Unidos. Se trataba de una comedia que narraba la historia de Kevin Arnold (Fred Savage), cuya niñez se desarrolló entre 1968 y 1973 junto con sus amigos Paul (Josh Saviano) y Winnie (Danica McKellar).

La serie llegó a México en los años 90 y la voz de narrador fue doblada por el actor Jorge Castañeda. El tema musical de la serie era un cover de la canción “With a Little Help from My Friends” de los Beatles, interpretado por Joe Cocker.

¿Recuerdas los años maravillosos?