VIDEO. Califican a la Múnich como la ‘Avenida de la Muerte’

Por Dilan Gómez.

Vecinos de la invasión Líderes en Acción solicitaron a las autoridades alumbrado y reductores en el tramo que va desde Mañanitas hacia Pradera Dorada, pues ha habido más de 10 accidentes


Mazatlán, Sinaloa.- Vecinos de la Invasión Líderes en Acción estallaron contra las autoridades debido a que han sufrido más de una decena de accidentes en apenas unos meses, ya que todos estos se presentan al intentar cruzar la calle y en el intento los atropellan.

Esto sucede en la avenida Múnich en el tramo que va desde el fraccionamiento Las Mañanitas hacia Pradera Dorada en ambos sentidos, en donde no hay alumbrado ni reductores de velocidad, por lo que la apodaron la “Avenida de la Muerte”.

“Esta avenida es la ‘Avenida de la Muerte’, porque ya han pasado muchos accidentes y no nos toman en cuenta, no nos hacen caso”, declaró Martín Pérez Sáinz, vecino de esta invasión.

En total son cerca de 80 vecinos los que viven en esta invasión, de los cuales se calcula 10 han sido afectados, por lo que han insistido en repetidas ocasiones ser escuchados, pero no han tenido respuestas concretas.

“Nosotros tenemos problemas con la avenida porque no hay alumbrado y no se detienen los autos. Nosotros fuimos a Cabildo y nomás nos ignoraron, dijeron que iban a tomar parte pero nada”, enfatizaron.

— ¿Qué mensaje le mandan a las autoridades?

“Necesitamos que vengan y atiendan rápido. Las autoridades parece que no conocen para acá, que no conocen el camino o no sé qué pasa”, respondió.