Acusan a conocida zapatería de hostigar a vendedores

Por Dilan Gómez.

Personas con el rostro cubierto colocaron cartulinas acusando ser amenazados de poder perder hasta su patrimonio cuando se retrasan en el pago de las quincenas, por lo que invitaron a no pertenecer a esa empresa


Mazatlán, Sinaloa.- El pasado viernes, cerca de las 23:00 horas, alrededor de cinco personas arribaron a una conocida zapatería ubicada en la esquina de Melchor Ocampo y Aquiles Serdán, en el Centro de la ciudad, para colocar cartulinas protestando contra las supuestas prácticas de cobro que tiene esta tienda, pues la acusan de hostigar y amenazar a las promotoras de vales.

Los quejosos explicaron ante los micrófonos de Qué Pasa en Mazatlán la situación, donde al retrasarse en sus pagos, presuntamente el equipo de cobranza de la zapatería los amenaza con quitarles sus casas o cualquier aval que ellos incluyan.

“Ya no más vales. ¿Cuántos más se van a quedar sin sus casas? Por la trampa en la que nos hicieron caer, no es justo; pidamos ayuda a quien se pueda”, reclamaron en una cartulina.

“Ya no caigan en sus trampas. Ya basta de tanta corrupción. Corruptos que viven a costillas de la gente trabajadora”, expresaron.

En otras cartulinas los acusaron de “estafadores” y “abusivos”, así también invitaron a las personas a no ceder ante las presiones de los cobradores.