Cobaes e ISIC invitan a una Noche de Boleros

Miércoles 13 de febrero. En el Centro Cultural del Bachiller Rosales.


Con la puesta en marcha del programa “En Modo Cultura”, el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, a través de la Dirección de Extensión Cultural inicia la primera de sus veladas literario-musicales con el recital titulado “Noche de Boleros”, a cargo de un selecto grupo de alumnos de la Escuela Superior de Música, “José Limón”, del Instituto Sinaloense de Cultura.

Bajo la dirección del profesor Marco Rodríguez, el espectáculo musical se realizará el miércoles 13 de febrero, en el Centro Cultural del Bachiller de Cobaes, ubicado en Rosales 546 Oriente, a las 19:30 horas, con un exquisito repertorio de baladas y temas románticos de grandes compositores de este género musical, nacido en Cuba a fines del siglo XIX y que en México y Latinoamérica tiene excelentes representantes.

“Contigo aprendí”, “Dime que sí” y “Besos robados” son, entre otros, algunos de los boleros que serán interpretados por Miroslava Elizabeth Aguilar Pérez, Perla Rosalina López Archuleta, Andrea Janel Cárdenas Belmar, Belén Elisama Valenzuela Mata, Mario Tejeda Álvarez, Pedro Pablo Camacho, José Humberto Barrón Zambada y Lucía Gámez. La entrada es gratuita.