Invita Cobaes a exposición fotográfica y presentación del libro

“Entre la naturaleza y mi alma”, del artista argentino, Salvador Verna


El Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa invita a la exposición fotográfica y presentación del libro “Entre la naturaleza y mi alma”, del fotógrafo y escritor argentino, Salvador Verna, a realizarse el viernes 15 de febrero, a las 18:00 horas, en el Centro Cultural del Bachiller Rosales.

La obra artística y literaria de Verna se basa en temas alusivos a la naturaleza y a la paz, plasmados en fotografías y textos reflexivos sobre la existencia íntegra del ser humano, y en este contexto de interiorización, también comparte imágenes animalistas, paisajistas, retratos, entre otras.

Salvador Verna es integrante de la Organización Mundial de Artistas Integrados (OMAI), con sede en México, bajo la dirección del Muralista Ernesto Ríos en México y Benjamín Ewatez en Estados Unidos.

Cabe destacar que el expositor impulsa la educación rural de su país natal, de ahí que Verna fusiona el arte con la solidaridad y ha expuesto su obra de manera individual y colectiva en países como Argentina, Colombia, Brasil, Uruguay, España y México.

En su trayectoria, ha sido acreedor a una mención honorífica por parte del Museo de Arte Contemporáneo de Huila, por su participación en el Festival Internacional de Fotografía realizado en Colombia. Asimismo, ha sido invitado especial en la Galería de Arte Frida Kahlo de México, en la exposición colectiva, “Fiesta y Tradición Viva del Día de Muertos”.