Nuevamente se detiene la remodelación del Pino Suárez

Por Dilan Gómez.

Los pagos para la constructora y para el supervisor no han llegado y dejaron fuera del proyecto el cambio del drenaje, informaron los locatarios, quienes ellos mismos pararon la obra


Mazatlán, Sinaloa.- Por tercera ocasión la remodelación del mercado José María Pino Suárez se detuvo; en esta ocasión se debió a que los mismos locatarios decidieron detener los trabajos ya que no se le ha pagado al supervisor externo que ellos mismos contrataron.

De igual manera, externaron que el trabajo de remodelación no incluyó el cambio de drenaje pero sí de piso, es decir, sería solamente un ‘mejoralito’, informó el presidente de la Mesa directiva del Pino Suárez, Alejandro Bernal Reyes.

“Tenemos una inconformidad que los locatarios estamos pasando. Hemos tenido problemas porque nuestro supervisor no ha recibido el pago con concepto de supervisor externo”, dijo.

Foto/Dilan Gómez.

“No estaremos dispuestos a que se realice la obra, hasta que dichos acuerdos sean propuestos por escrito por todas las partes involucradas”, agregó.

Bernal Reyes enfatizó que también solicitaron una proyección de los recursos para saber en qué se está gastando el dinero y si se está haciendo esto de manera correcta.

“Estamos pidiendo que nos den por escrito en qué se han aplicado los recursos, ocupamos una proyección de cada asunto que sea implementado en este mercado”, puntualizó.