Continúa la búsqueda para rescatar cuerpo de menor perdido en Río Presidio

La niña de 13 años ya fue localizada ayer cerca de la media noche, por lo que el Escuadrón Acuático mantiene la esperanza de encontrar al niño de 10 años aún con vida


Por Dilan Gómez.

Mazatlán, Sinaloa.- El pasado martes por la tarde se reportó la desaparición de dos niños en el cauce del Río Presidio a la altura de Barrón, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron y encontraron a uno de ellos, tratándose de una niña de 13 años ya sin signos vitales.

Es por eso que este miércoles por la mañana se reiniciaron las búsquedas para dar con el niño de 10 años, de quien se mantiene la esperanza de que aún esté con vida, informó el secretario de Seguridad Pública, Ricardo Olivo Cruz.

“Ayer fue encontrado un cuerpo por la noche como todos sabemos, y hoy por la mañana se iniciaron las labores de rescate ya que ya hay luz y ahorita en eso están las labores”, dijo.

Foto/Cortesía.

“El niño sigue perdido en el agua, ojalá lo encontremos con vida pero ya personal del Escuadrón Acuático están en maniobras tratando de rescatar el cuerpo”, agregó.

Hasta el momento se desconoce cómo pasaron los hechos, ya que le tocará a la Fiscalía esclarecer lo ocurrido.