Eligen a seis jugadores del primer Try Out de Baloncesto TecMilenio-Imdem

Emilio Coubillier, Carlos Alberto Nieves, Isaac Tirado, Enrique Veytia, Christian Alcaraz y Diego Armando Tapia, son seleccionados por el equipo de entrenadores dirigido por el coach Damar Beltran


Mazatlán, Sinaloa.- El coordinador del departamento de Deporte Fedetado del Instituto Municipal del Deporte, David López Beltrán, estuvo presente en el primer Try Out de Baloncesto TecMilenio-Imdem que se llevó a cabo ayer martes en la tarde-noche.

Emilio Coubillier, Carlos Alberto Nieves, Isaac Tirado, así como Enrique Veytia, Christian Alcaraz y Diego Armando Tapia, fueron seleccionados por el equipo de entrenadores dirigido por el coach Damar Beltran.

“Los muchachos mostraron su talento, pero sobre todo disfrutaron su actuación para ganarse una beca en una de las instituciones más prestigiosas como lo es TecMilenio”, dijo López Beltrán.

A la detección de talento que se llevó a cabo en el campus Mazatlán de TecMilenio, acudieron un total de 25 atletas de los niveles preparatoria y universidad.

Al mando del coach Damar Beltrán, los jóvenes realizaron un entrenamiento de ofensiva individual y colectiva, así como de defensa personal.

Los seleccionados por TecMilenio pasarán a la siguiente etapa que corresponde a exámenes académicos y piscométricos, de cara al próximo semestre.

Al finalizar el try out, Julieta Medrano, coordinadora byde de Tecmilenio Universidad, y Daniel Zataráin, director de Prepa TecMilenio, agradecieron la participación de los muchachos y anunciaron la intención de realizar futuras pruebas de talento en disciplinas como futbol y voleibol.

“Agradecemos la colaboración del Imdem dirigido por Humberto Álvarez Osuna para impulsar a los talentos mazatlecos con este try out que les trae un beneficio académico y deportivo”.