A la espera Gobierno del Estado de recursos para iniciar programa de pavimentación de calles

El secretario de Obras Públicas en Sinaloa, Osbaldo López Angulo, afirmó que el gobernador Quirino Ordaz Coppel refrendará su apodo del “Gobernador de las colonias populares y zona rural”


Por Dilan Gómez.

Mazatlán, Sinaloa.- Es cuestión de que lleguen los recursos para que el programa de pavimentación de calles en colonias populares y zona rural inicie, así lo informó el secretario de Obras Públicas del Estado, Osbaldo López Angulo.

El funcionario estatal afirmó que el propio gobernador Quirino Ordaz Coppel buscará seguir siendo el “Gobernador de las colonias populares y zona rural”, como lo hizo en 2017 y 2018.

“2017 y 2018 fueron dos años muy importantes en cuanto a pavimentación de calles, porque el Gobernador siempre lo ha dicho, que es el Gobernador de las sindicaturas y de las colonias populares, y seguramente ese programa será constante”, dijo.

“Estamos a inicios de año, esperando tener la suficiencia para eso y nosotros pues preparando proyectos en todo el estado”, agregó.

López Angulo reiteró que dependerá de los recursos para iniciar los trabajos de pavimentación, por lo que hasta el día de hoy no tienen fecha oficial para iniciar los paquetes de pavimentación de calles y banquetas.