Space Jam 2, la secuela protagonizada por LeBron James, llegará a salas de cine en julio de 2021

La primera parte de Space Jam, una película que mezclaba animación y acción real, estuvo protagonizada por Michael Jordan en 1996


SIN EMBARGO.- La casa productora Warner Bros. dio a conocer la fecha de estreno para Space Jam 2, la secuela protagonizada por LeBron James y los personajes más emblemáticos de los Looney Tunes llegará a pantallas el próximo 16 de julio de 2021.

De acuerdo a Deadline, la cinta dirigida por Terence Nance (Random Acts of Flyness) ocupa el espacio que se había escrito como Untitled WB Event Film.

Asimismo, Warner cambió las fechas de estreno para la tercera entrega de Annabelle, el filme que aún no cuenta con título llegará el 28 de junio del año en curso, y Godzilla vs. Kong está prevista para el 13 de marzo de 2020.

Space Jam 2, la secuela protagonizada por LeBron James y los personajes más emblemáticos de los Looney Tunes. Foto: Twitter

La primera parte de Space Jam, una película que mezclaba animación y acción real, estuvo protagonizada por Michael Jordan en 1996, y recaudó unos 250 millones de dólares en todo el mundo.

La secuela es un proyecto que ha estado en desarrollo durante años. El cineasta Justin Lin, conocido por su trabajo en varias entregas de la saga de acción y coches Fast & Furious, fue el primero en hacerse con las riendas de la obra, pero terminó por desvincularse.